Decálogo de la Biblioteca

DECÁLOGO  DE LA BIBLIOTECA DEL IES MAR AZUL

1.            La Biblioteca es un lugar de lectura, consulta y estudio, donde debe reinar la tranquilidad y el silencio. Contamos contigo para mantener ese ambiente.

2.            Cada zona de la Biblioteca está dedicada a un tipo de actividad. Elige la que mejor se corresponda con tu tarea.

3.            Cuida las instalaciones, el mobiliario y los documentos de la Biblioteca porque son de todos.

4.            Los documentos siguen un orden en las estanterías. Tras utilizarlos, colócalos en su sitio y, si desconoces su lugar, pregunta al personal de la Biblioteca.

5.            Cumple la normativa en lo referente a los documentos en préstamo, respetando los plazos. Si los plazos no son respetados tendrás una sanción consistente en la privación de préstamo correspondiente a los mismos días del atraso.

6.            Un/a alumno/a podrá tener en préstamo,simultáneamente, un máximo de dos ejemplares durante el período de una semana, prorrogable a otra, si es necesario.

7.            Haz un buen uso del equipo informático, reservando con antelación,  consultando información relativa a las materias e imprimiendo (siempre con la supervisión del/a profesor/a encargado /a de la Biblioteca) un máximo de dos folios.

8.            Compórtate de forma educada y respetuosa con tus compañeros/as y con el personal de la Biblioteca.

9.            El horario de apertura de la Biblioteca es de 11.30 a 12.00 horas todos los días, de lunes a viernes.

Resultado de imagen de fondos de libros10.          Informa al profesor/a encargado/a de cualquier desperfecto que observes en el material.

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario